La hija de Denise Dumas y Martín se llamará Francesca Campilongo

La hija de Denise Dumas y Martin Campi se llamará Francesca Campilongo. El médico ya confirmó el sexo del bebé.

Extremista

El 10 de febrero en «Este es el Show» Denise Dumas dio a conocer la feliz noticia de que estaba nuevamente embarazada, espernado su cuarto hijo y el segundo junto a Martín Campi. El día de hoy, la conductora informó que será una niña, la cual se llamará Francesca Campilongo, y se la ofreció a Marcelo Tinelli para que sea una de las bailarinas de «Bailando 2020«, dado que seguro heredará su habilidad para la danza.

Luego de realizarse una nueva ecografía, el médico pudo confirmar el sexo del bebé que lleva en su interior Denise Dumas.

La modelo contó en «Este es el Show» que espera otra niña junto a Martín «Campi» Campilongo y que eligieron ponerle Francesca como nombre.

La conductora y ex participante de Bailando 2011 confía con que su hija herede sus grandes dotes para el baile, por lo que no dudó en ofrecérsela a Marcelo Tinelli como una de las participantes del certamen de ShowMatch de 2020.

Recordemos que Denise Dumas ya es mamá de 3 hijos, Isabella y Santino Barceló, frutos de su relación con Germán Barceló y Emma Campilongo con su actual marido Martín Campilongo.