Lo Siniestro

Laura Bove volvió a grabar una película 34 años después de estar lejos de este género. En 1974 protagonizó «Rolando Rivas, taxista», «En el gran circo», «Operación Rosa Rosa» y «Papá Corazón se quiere casar», y en 2008 la actriz regresa al cine con «Lo Siniestro», la ópera prima de Sergio Mazurek. «Lo Siniestro», además […]

Extremista

Laura Bove volvió a grabar una película 34 años después de estar lejos de este género. En 1974 protagonizó «Rolando Rivas, taxista», «En el gran circo», «Operación Rosa Rosa» y «Papá Corazón se quiere casar», y en 2008 la actriz regresa al cine con «Lo Siniestro», la ópera prima de Sergio Mazurek.

«Lo Siniestro», además de por Laura Bove, está protagonizada por Paula Siero, Mario Alarcón y Luis Ziembrowsky y se trata de una película de suspenso y terror.

El personaje que interpreta Laura es el de una mujer que al comienza de la película tiene 40 años, pero que luego se transforma en una anciana de 80.

Además, la actriz está por estrenar la obra de Teatro «Las Capas de la Cebolla», escrita por ella misma y dirigida por Santiago Doria. Y como si fuera poco está preparando un libro digital titulado «Todo lo que te gustaría saber antes de subir al escenario» inspirado en las preguntas de sus alumnos de teatro.