Laura Ubfal en Yahoo.com.ar

Luego de su paso por el mundo blogger, Laura Ubfal continúa con su labor en el ambiente cibernético. La periodista de espectáculos que forma parte del jurado de Patinando por un Sueño se encuentra participando de Yahoo.com.ar Respuestas, el espacio virtual en el cual los usuarios pueden publicar sus preguntas para que luego el resto […]

Extremista

Luego de su paso por el mundo blogger, Laura Ubfal continúa con su labor en el ambiente cibernético. La periodista de espectáculos que forma parte del jurado de Patinando por un Sueño se encuentra participando de Yahoo.com.ar Respuestas, el espacio virtual en el cual los usuarios pueden publicar sus preguntas para que luego el resto de la comunidad le saque sus dudas.

Recordemos que LauraTV.com.ar fue el blog de Laura Ubfal que la impulsó al mundo cibernético pero luego la periodista cerró el mismo para administrar PuroShow.com. Pero sorpresivamente, la ex blogger decidió dar un paso al costado y dejó de formar parte del sitio.

En el medio de diferentes rumores que hablan sobre el verdadero motivo por el cual Laura dejó este último proyecto, ella se animó a aceptar poner una pregunta en Yahoo! Respuestas.

«¿Ser famoso es un camino de ida. ¿Alguna vez te planteaste transitarlo? ¿Cómo, por qué y a qué precio?», pregunta Ubfal a los usuarios de Yahoo! Respuestas.

Cabe destacar que la periodista no es la única que forma parte de dicha sección de Yahoo.com.ar sino que el portal siempre convoca a una figura diferente para que envíe consignas a sus usuarios.