Cacho Castaña en Dulce Amor

19 de marzo de 2012, 5:03pm | Por Ronald

Tras comenzar una nueva serie de conciertos en el Teatro Gran Rex, Cacho Castaña en Dulce Amor.

El día de hoy, lunes 19 de marzo de 2012, TELEFE emitirá un nuevo episodio de la telenovela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez. En el mismo se podrá ver la participación especial que realizó Cacho Castaña en “Dulce Amor“. Este capítulo se podrá disfrutar justamente después de que el cantautor haya hecho vibrar el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires con su maravillosa y potente voz.

Cacho Castaña sigue apostando a su faceta actoral por lo cual aceptó realizar una participación especial en “Dulce amor“, la telenovela que es un verdadero éxito por la pantalla de Telefe. Dentro de la ficción, el cantante interpreta a Vicente, quien regresa a su hogar produciendo una alteración en la vida de todos.

Por otro lado, en este capítulo, Victoria (Carina Zampini) realiza una persecución para encontrar a Marcos (Sebastián Estevanez). Una vez que se pone cara a cara con él, ella le pide que regrese a su casa para volver a trabajar como su chofer y su respuesta es un nuevo beso.

Cabe señalar que el intérprete de “Garganta con arena” ha editado recientemente “Más atorrante que nunca”, trabajo discográfico que se ha transformado en Disco de Oro.

Recordemos que las próximas funciones de Cacho Castaña en el Gran Rex serán ofrecidas el viernes 23 y el jueves 29 de marzo. En cada sus conciertos titulados “Todavía Puedo”, el artista se encuentra acompañado sobre el escenario por Gladys Florimonte, Valeria Archimó y Adriana Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *