Video ¡Corre! de Jesse & Joy pone música en YouTube

Video ¡Corre! de Jesse & Joy, artistas de Warner Music Argentina, causa furor en YouTube Musica.

Extremista

Hoy en día, los artistas del mundo entero utilizan el canal de música de YouTube y las redes sociales para promocionar su arte. Este es el caso de Jesse & Joy, un dúo que se encuentra causando furor en Internet con «¡Corre!«, el nuevo corte de difusión de su tercer trabajo discográfico que ya supera las veintitrés millones de reproducciones en el sitio de videos de Google. este éxito cibernético se produce justamente poco tiempo antes de su visita a nuestro país.

Jesse & Joy se encuentran conquistando el portal de videos YouTube con «¡Corre!», el cual es el primer single de su álbum «¿Con quién se queda el perro?». Los artistas grabaron las doce canciones que forman parte de esta placa en la ciudad de Londres con el productor musical Martin Terefe, quien ha trabajado junto a Jason Mraz, KT Tunstall, James Morrison y Paul McCartney, entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que el tercer disco del dúo sólo necesitó pocos días para transformarse en Disco de Oro en México por sus ventas en formato físico. Además, el tema rápidamente se ubicó en el primer puesto de ventas digitales de dicho país.

Con el fin de promocionar este trabajo, Jesse & Joy visitarán la República Argentina a comienzos del mes de mayo. Con su visita, los artistas apoyarán el lanzamiento de este álbum en nuestro país.

Video ‘Corre’ de Jesse & Joy: