GH 2012: Mario Fredes y Walquiria D’Amato en la Casa de Al Lado

Mario Fredes y Walquiria DAmato en la Casa de Al Lado de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo reveló durante la gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» que la producción decidió darles la oportunidad a Mario Fredes y a Walquiria D’Amato que pasen una noche en la Casa de Al Lado. Es por esta razón que cuando caiga el sol ambos hermanitos ingresarán solos en la propiedad que se caracteriza por encender la llama de la pasión en cada una de las parejas que la habitan.

Walquiria D’Amato y Mario Fredes habían pedido a Gran Hermano que los dejen ingresar a la casa de la lado. Este pedido fue escuchado por la producción pero les fue concebido justamente en la primera noche que se puso en marcha la pasada prueba semanal, la cual tenía como principal objetivo el de que un grupo de participantes se mantengan constantemente enganchados.

Debido a que no disfrutaron del tipo de noche que deseaban por tener que cumplir con la consigna que les habían dado, los productores de «GH2012» decidieron darles una segunda noche en la casa de al lado. Obviamente, se espera que los chicos disfruten de una velada muy romántica en esta oportunidad.

Recordemos que la casa de al lado de «GH 2012» comenzó albergando a aspirantes que deseaban ingresar al juego. Luego, dicha propiedad se utilizó para los repechajes y, por pedido de ellos mismos, para hospedar a las parejas que deseaban pasar una noche diferente a solas.