Ailín Bourren expulsada de Gran Hermano 2012

Ailin Bourren es la nueva expulsada de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Este domingo, después de que la producción realizó varios cambios de días, Mariano Peluffo dio inicio a una nueva gala de expulsión de «GH2012«. Al finalizar la misma, el conductor informó que Ailín Bourren se transformó en la nueva expulsada de «Gran Hermano 2012«. El triunfo de Nazareno Bellini había sido anticipado por los usuarios de Extremista.com que participaron de nuestra encuesta online.

Nazareno Bellini tuvo su revancha en «GH 2012» en un duelo telefónico con Ailín Bourren. De esta manera, el joven de Ramos Mejía consiguió una vez más el visto bueno del público, el cual consiguió por primera vez cuando fue elegido para entrar con la mayoría de votos al repechaje.

Al salir de la casa más famosa del país, la ahora ex hermanita de Tigre reconoció que tenía muchas ganas de salir del juego y recibió una hermosa noticia por parte de su hermano, quien le confesó que deseaba verla fuera del reality show ya que contraerá matrimonio este mismo viernes.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos permitieron ir palpitando esta eliminación mediante sus votos. El resultado de la encuesta fue el siguiente:

[poll id=»1133″]

Recordemos que, de ahora en más, las galas de nominación de «Gran Hermano 2012» se realizarán los días viernes, compitiendo con «Soñando por Cantar», y las de expulsión los domingos, justamente mientras Canal Trece emite la sentencia de «Soñando por Bailar 2».