Sentenciados del Hip Hop de Soñando por Bailar 2

Los sentenciados del Hip Hop de Soñando por Bailar 2 son Mariano de la Canal, Fran Mariano, Maribel Varela, Federico Baldino, Facundo Gonzalez, Nicolas Ramirez, Joaquin Starosta, Ana Izaguirre y Julieta Ponce.

Extremista

Anoche, los Participantes de Soñando por Bailar 2 terminaron de bailar en la ronda de Hip Hop, en la cual el jurado del Reality Show dejó sentenciados por baja calificación a Anita Izaguirre, Mariano de la Canal y Fran Mariano, castigando también a Nicolás Ramírez que lo dejaron bailar pero sin devolución. A su vez por voto negativo quedaron Joaquín Starosta y Maribel Varela, por el supremo, Julieta Ponce y por el coach de campo Fefe Baldino y Facu González.

En la Ronda de Hip Hop varios participantes fueron enviados directamente al teléfono sin posibilidad de participar del duelo por distintos motivos. Por un lado, Joaquín Starosta y Maribel Varela por haber sido votados negativamente por sus compañeros, y por el otro Ana Izaguirre por haberse escapado del destierro y Nicolás Ramírez por haber tapado las cámaras.

Por menor puntaje del Jurado de Soñando por Bailar 2 quedaron en placa Mariano de la Canal con 11 puntos y Fran Mariano con 20. También había quedado Anita, pero como está castigada no podrá participar del Duelo de Hip Hop.

Además, Julieta Ponce quedó sentenciada por elección de Augusto Buccafusco, el supremo del Hip Hop, mientras que el coach de campo castigó a Federico Baldino y Facundo González.

Los votos negativos de los participantes de soñando por Bailar 2 en la ronda de Hip Hop fueron: Facundo votó a Maribel, Maribel votó a Joaquín, Agustín a Joaquín, Fran a Maribel, Mariano a Joaquín, Anita a Agustín, Nicolás a Maribel, Federico a Maribel, Julieta a Maribel, Magui a Joaquín, Joaquín a Maribel, Yana a Joaquín y Augusto a Joaquín.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO MARIANOD para que se quede Mariano de la Canal.
  • VOTO FRAN para que se quede Fran Mariano.
  • VOTO MARIBEL para que se quede Maribel Varela.
  • VOTO FEDERICO para que se quede Federico Baldino.
  • VOTO FACUNDO para que se quede Facundo González.
  • VOTO NICOLAS para que se quede Nicolás Ramírez.
  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO ANA para que se quede Anita Izaguirre.
  • VOTO JULIETAP para que se quede Julieta Ponce.

El lunes, Mariano, Fran, Fefe, facundo y Julieta bailarán en el duelo de Hip Hop, y uno de los 9 sentenciados abandonará el reality y la posibilidad de ser uno de los participantes de «Bailando 2012«.

1 comentario en “Sentenciados del Hip Hop de Soñando por Bailar 2”

  1. Anoche la chica que recibio 5 puntuaciones «1» y se puso a llorar me matoooo, fueron muy duros con ella 🙁 Pobre silvina escudero lo que le paso en la nariz 🙁

Los comentarios están cerrados.