Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Fefe Baldino y Laura Fernández

Hip Hop de Federico Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Federico Baldino y Laurita Fernández fueron la sexta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 42 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Fefe y Laurita en la ronda de Hip Hop.

Federico Baldino y Laura Fernández: 9+10+6+9+8 = 42.

  • Silvina Escudero: Lo vio muy bien y con muchas ganas a Federico Baldino. Felicitó a la coach por lograr que el participante se aplique y destacó a Laurita Fernández. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Elogió a Laura Fernández y bromeó con que nunca se imaginó vivir para ver a Federico bailando bien. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Valoró la evolución de Federico. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Elogió a Laurita Fernández y se sorprendió con Federico Baldino, no solo por el baile sino que también por su aplicación en el reality. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron en esta ronda. La nota fue un 8.