Video en YouTube del trailer de Dark Shadows, film de Tim Burton

Video en YouTube del trailer de Dark Shadows, la nueva pelicula de Tim Burton y Johnny Depp.

Extremista

En el mes de mayo del corriente año, el talento de Tim Burton y de Johnny Depp regresa a la pantalla grande de la mano de una adaptación cinematográfica de una serie gótica de televisión que mezcla la comedia con el terror. Mientras se aguarda por dicho estreno, en el portal de videos YouTube se puede ver el trailer de «Dark Shadows«, el cual se encuentra siendo muy compartido en las redes sociales.

«Dark Shadows» cuenta la historia de un vampiro, Barnabas Collins, que es liberado de la prisión. En libertad, él regresa a su hogar, dónde sus descendientes necesitan de su particular protección.

La serie de televisión fue creada por Dan Curtis. Warner Bros obtuvo los derechos de la tira en julio de 2007, mes desde el cual la famosa compañía cinematográfica se encuentra trabajando en llevar esta historia a la pantalla grande.

El film dirigido por Tim Burton se encuentra protagonizado por Johnny Depp (Barnabas Collins), Eva Green (Angelique Bouchard), Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard), Helena Bonham Carter (Dr. Julia Hoffman), Thomas McDonell (Young Barnabas Collins), Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard), Bella Heathcote (Victoria Winters/Josette duPres), Jonny Lee Miller (Roger Collins) y Jackie Earle Haley (Willie Loomis).

La fecha de estreno de «Dark Shadows» en Argentina se encuentra programada para el 21 de junio de 2012. Días antes, el 11 de mayo, la nueva película de Tim Burton será estrenada en Estados Unidos.

Video en YouTube del trailer de Dark Shadows: