Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Mariano de la Canal y Nadia Hair

Hip Hop de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Mariano de la Canal y Nadia Hair fueron la primera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 11 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Mariano y Nadia en la ronda de Hip Hop.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 3+2+4+1+1= 11.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Mariano de la Canal por salir a bailar a pesar del accidente, sin embargo le porque que Nadia Hair bailó sola porque él estuvo perdido. Además en el final no llegaron a hacer el truco. La nota fue un 3.
  • Ángel de Brito: A esta altura del concurso considera que esto a Mariano de la Canal no le suma, y se tiene que bancar lo que le pase y salir adelante, porque estuvo perdido en el baile por falta de dedicación. La nota fue un 2.
  • Amalia Granata: Vio los brazos de Mariano muy flojos, sin la fuerza que requiere el Hip Hop. Además señaló el truco del final que casi lastima a su bailarina. La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Más allá del accidente hubo desconcentración, y Nadia tuvo que improvisar. Le recordó que él tuvo 2 días para divertirse en Río de Janeiro. La nota fue un 1.
  • Marcelo Polino: Le pidió a Nadia que no se convierta en un acompañante terapéutico del Fan. Criticó que Mariano de la Canal se está engolosinando con su propia fama, y eso está mal. La nota fue un 1.

Cabe señalar que Mariano de la Canal sufrió una accidente durante practicaba Hip Hop, por lo que debió recibir unos puntos en su mentón. Además, se discutió la evolución del fan de Wanda Nara en el Reality, dado que consideran que no se está aplicando en el baile.

Por otro lado, Ángel de Brito volvió a traer el tema del supuesto viaje de Mariano a Cataña, Italia, invitado por Wanda Nara. El fan siguió asegurando que sí voló a Europa.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Mariano de la Canal y Nadia Hair”

Los comentarios están cerrados.