Ailín Bourren complicada en Gran Hermano 2012

Ailin Bourren está muy complicada esta noche en la gala de expulsión de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo dará inicio a una nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» en vivo y en directo por la pantalla de TELEFE. Al finalizar la misma, uno de los hermanitos que forman parte del grupo llamado Resistencia Blanca tendrá que abandonar la casa más famosa del país. Según los votos de los usuarios de Extremista.com, Ailín Bourren sería quien se transforme en la nueva expulsada de «GH2012«.

Ailín Bourren lidera la encuesta de expulsión de «GH 2012» de esta semana. La joven se encuentra en placa de nominados junto a Nazareno Bellini, quien hace algunas galas atrás reconoció que su reingreso al reality show de Telefe le está costando mucho.

Si bien dicha encuesta online no forma parte de la votación oficial, la misma permite ir anticipando el nombre del hermanito que tendrá que dejar el programa.

Recordemos que para votar es necesario enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con las siglas VOT 1 para que deje el juego Nachi y VOT 2 para que sea Ailín quien tenga que despedirse de sus compañeros.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos permiten ir palpitando cada una de las expulsiones de «Gran Hermano 2012» con los votos que realizan en nuestras encuestas.