Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Yana Iglesias y Leandro Delpiero

Hip Hop de Yana Iglesias y Leandro Deliero en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Yanina Iglesias y Leandro Delpiro fueron la primera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 42 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Yana y Leandro en la ronda de Hip Hop.

Yaninia Iglesias y Leandro Delpiero: 9+9+8+8+8= 42.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Yana y Leandro Delpiero, en especial porque ella fue la más completa hasta ahora, haciendo cosas específicas del Hip Hop. Le pidió al coach que corrija algunas cosas de los brazos que no estuvieron parejos. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Consideró que Yana Iglesias está perdiendo la alegría dentro del Reality. En cuanto al baile le gustó mucho y le pareció difícil lo que hizo. La nota fue un 9.
  • Amalia Granata: Le encantó lo que hicieron aunque notó que estuvieron desparejos con los brazos. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Los vio muy bien, como si fuera un ritmo que disfrutaron. Más que los brazos notó que la diferencia estuvo en las manos. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Advirtió el tema de las manos, pero notó que sabían lo que estaban haciendo. La nota fue un 8.