Sabrina Sabrok no se presentó a Bailando por un Sueño

Anoche, Sabrina Sabrok decidió no aceptar la invitación de Ideas del Sur para presentarse en la última ronda del repechaje de Bailando por un Sueño 2008. La productora deseaba que la cantante y actriz que adquirió popularidad en los medios gracias al tamaño de sus senos dialogue civilizadamente con Jorge Lafauci, a quién escupió el […]

Extremista

Anoche, Sabrina Sabrok decidió no aceptar la invitación de Ideas del Sur para presentarse en la última ronda del repechaje de Bailando por un Sueño 2008. La productora deseaba que la cantante y actriz que adquirió popularidad en los medios gracias al tamaño de sus senos dialogue civilizadamente con Jorge Lafauci, a quién escupió el día lunes antes de que el jurado salve a dos parejas para que las mismas se reincorporen al certamen.

Si bien la producción de ShowMatch deseaba que Sabrina Sabrok y Jorge Lafauci se vuelvan a cruzar en el marco del repechaje de «Bailando 2008», la rubia decidió no presentarse.

Según expresó Sabrina horas antes de que salga el programa al aire, ella se encontraba evaluando la posibilidad de aceptar la invitación de la productora pero, en caso de asistir, no tenía pensado pedirle perdón a Jorge ya que no considera que deba hacerlo.

Recordemos que minutos antes de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 anunciara a las dos parejas que se reincorporarían al concurso de baile, Sabrok se acercó a Lafauci para escupirlo en la cara. La actriz realizó este repudiable acto recordando el suceso en el cual el periodista argentino comentó el año pasado que los mexicanos eran todos feos, hecho por el cual pidió disculpas.