3 parejas salvadas por el jurado en el repechaje de cumbia

Ideas del Sur tenía planeado desde un principio que sean seis las parejas que se reincorporen en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008 pero, días antes de que las 20 parejas salgan a la pista de baile, los productores cambiaron de idea y este número se redujo a tan sólo cuatro. Aunque Marcelo […]

Extremista

Ideas del Sur tenía planeado desde un principio que sean seis las parejas que se reincorporen en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008 pero, días antes de que las 20 parejas salgan a la pista de baile, los productores cambiaron de idea y este número se redujo a tan sólo cuatro. Aunque Marcelo Tinelli sorprendió a todos anoche informando que eran 6 las que se reincorporaban. Pero esta noche, el jurado del certamen consiguió agregar un par más.

Con una mano en el corazón, Carmen Barbieri le pidió a Marcelo Tinelli que les permita salvar a tres parejas ya que el nivel de baile de esta noche era muy grande. «Marcelo, por favor, que te escupimos», agregó Moria Casán poniendo un poco de picardía al pedido.

Dado que Tinelli no quería dar el brazo a torcer, el jurado en complicidad de la tribuna comenzaron a suplicar que se reincorpore otra pareja más a Bailando por un Sueño 2008.

Rápidamente los panelistas de ShowMatch se sumar al pedido y exclamaron: «Una más o viene Sabrok«.

La futura productora de Vedettísima aprovecha el momento para comentarle algo al oído. Mientras tanto, Gerardo Sofovich revela que el jurado ya ha elegido a seis parejas que estuvieron geniales en sus performances por lo que sería un 50% en caso de que les permitan salvar a tres.

«What pass papi? ¿una mas? ¿Nunca 4 en una noche? borrá ese asco de esa noche de Sabrina», bromeó Moria.

Finalmente, Marcelo aceptó el insistente pedido del jurado y permitió que sean tres las parejas salvadas de la cumbia.