Mariana de Melo elegida por el público en el repechaje

Luego de que el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 eligiera a Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Natalia Fassi para incorporarse al certamen de ShowMatch, ocho parejas quedaron esperando la resolución telefónica. En esta segunda gala de repechaje el público eligió a Mariana de Melo y Jorge Tajomisski para que regresen en el […]

Extremista

Luego de que el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 eligiera a Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Natalia Fassi para incorporarse al certamen de ShowMatch, ocho parejas quedaron esperando la resolución telefónica. En esta segunda gala de repechaje el público eligió a Mariana de Melo y Jorge Tajomisski para que regresen en el concurso de baile.

Jorge Tajomisski ingresó al certamen junto a Verónica Varano y fueron eliminados en la 9na ronda del certamen en la que se bailó Lambada.

El día de ayer, el soñador bailó junto a Sabrina Sabrok, pero por su mal comportamiento le dieron otra oportunidad a Tajomisski en la gala de Cumbia del Repechaje junto a «La Llorona» en la cual bailaron «Ráfaga de amor» del grupo Ráfaga.

Antes de que finalizar el programa, Marcelo Tinelli anunció que la pareja había recibido el 47.3% de los más de los 350.000 votos enviados.

Comprar discos de Cumbia.

Agradecemos a los visitantes que participaron en la encuesta.

[poll id=»404″]