Mariana de Melo bailó en Bailando por un Sueño 2008

Esta noche, Mariana de Melo volvió a pisar el estudio de Ideas del Sur pero esta vez para acompañar a Jorge Tajomisski en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que la morocha y el bailarín muevan sus cuerpos al ritmo de la cumbia, todos los presentes felicitaron a la morocha de […]

Extremista

Esta noche, Mariana de Melo volvió a pisar el estudio de Ideas del Sur pero esta vez para acompañar a Jorge Tajomisski en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que la morocha y el bailarín muevan sus cuerpos al ritmo de la cumbia, todos los presentes felicitaron a la morocha de pie y con un gran aplauso. «Estaba asustada, por suerte salió», afirmó la vedette y agregó: «Me olvidé del dolor, me olvidé del brazo, me olvidé de todo».

Al momento de ser presentada por Marcelo Tinelli, Moria Casán y Gerardo Sofovich recibieron de pie a Mariana de Melo, quien comentó: «Yo en primer lugar te agradezco por darme esta oportunidad de poder ayudarla  Jorgito. Ayer cuando pasó esto me puse muy triste e inmediatamente me puse en contacto con mi representante».

«Hay gente que lucha por su vida y yo también luché por mi vida», dijo la morocha y afirmó que dará lo mejor de si por cumplir el sueño de Jorge Tajomisski.

Durante su performance, Mariana contó con el apoyo incondicional amiga Evangelina Anderson y su hermana Rosana de Melo. Y, obviamente, con el de todos los presentes que hicieron fuerzas para enviarle energía en este importante momento de su vida.

Cabe destacar que De Melo tuvo un ensayo de tan solo 4 horas y la misma fue luego de 15 días de la operación de su brazo.