Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Facu González y Julieta

Hip Hop de Facu Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Facundo González y Julieta Sciancalépore fueron la cuarta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera  gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Facu y Julieta en la ronda de Hip Hop.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 7+5+6+7+5= 30.

  • Silvina Escudero: Luego de posar para una foto hot con Facu González, Silvina elogió como disoció su cuerpo en el Hip Hop. Le pidió que corrija los pies para lucir más la danza que está mejorando tanto. Criticó que en un momento se fue de tiempo. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Comentó que Marcelo de XT confirmó que entró de la mano de Facundo al cumpleaños de Barbarita. La nota fue un 5.
  • Amalia Granata: Vio que Facundo y Julieta Sciancalepore iban a distinto tiempo cuando hacían los mismos pasos. Criticó la postura encorvada del participante. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le gustó lo que hicieron en la pista y destacó el avance de Facundo González. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio en la pista de baile, pero señaló que Facu se está desluciendo en el reality. La nota fue un 5.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Facu González y Julieta”

  1. facu es el mejor, tiene q llegar a la final, esta mejorando en el baile y es rebuena persona,
    facu a la final!!!

Los comentarios están cerrados.