Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Magui Bravi y Maro Riccardini

Hip Hop de Magui Bravi en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Magdalena Bravi y Maro Riccardini fueron la primera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Magui y Maro en la ronda de Hip Hop.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 6+4+9+7+5= 31.

  • Silvina Escudero: Vio una performance fallida porque Magui Bravi se perdió desde el principio, además con la cara no le transmitió nada. En el fade out de la música ella siguió, pero Maro Riccardini no. Le faltó más contracción de arriba. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: No sabe si es por lo acumulado de la semana o los dieces pasados, pero en esta gala Magui Bravi no se lució. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Se notó que Magui se perdió al principio, y también la notó un poco seria. Destacó la dificultad de este ritmo. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Entre las cosas que la caracterizan a Magui está la templanza, y le pidió a ella que no se deje vencer por sus compañeros. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Sabe que muchos quieren hablar para aprovechar sus últimos instantes en el programa. Consideró que el Hip Hop no es su fuerte pero es una bailarina por arriba de la media. La nota fue un 5.

Durante la devolución, Magui Bravi mantuvo una pelea con sus compañeros, en la cual recriminó el maltrato que recibe cuando las cámaras no están. Antes de irse pudo saludar a su padre.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Magui Bravi y Maro Riccardini”

Los comentarios están cerrados.