Video de cover de Adele por Patricio Arellano en YouTube Música

Video de cover de Someone like you de Adele por Patricio Arellano causa gran sensación en YouTube Musica.

Extremista

Haciendo uso de su voz privilegiada, el famoso cantante santafesino se encuentra conquistando el canal de música de YouTube. Mientras se aguarda por el concierto que ofrecerá el jueves 29 de marzo de 2012 en el Velma Café que posee sus entradas a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, Patricio Arellano ha compartido un cover de «Someone like you» de Adele en el sitio de videos de Google, el cual utiliza para promocionar sus canciones.

Patricio Arellano compartió en el portal de videos YouTube su propia versión de «Someone like you», el hit de Adele. De la mano de dicho cover, el artista se encuentra palpitando el gran recital que ofrecerá en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires, el cual ya ha hecho vibrar en reiteradas oportunidades con su talento artístico.

Esta canción fue el segundo corte de difusión de «21», el segundo álbum de estudio de la exitosa cantante británica. El tema fue escrito por su intérprete de forma conjunta con el productor Dan Wilson. Su versión original se caracteriza por sólo tener un piano que acompaña a la voz de Adele, quien se inspiró en el final que tuvo una de sus relaciones de pareja.

Un dato a tener en cuenta es que este tema es la cortina musical de «Cine de la tarde», ciclo de películas conducido por Virginia Lagos por la pantalla de Telefe.

A lo largo de su show en el Velam Café, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos sin dejar de lado algunos clásicos covers con los que demuestra que es capaz de poner su toque personal a canciones muy populares.

Video de cover de «Someone like you» por Patricio Arellano: