Ana María «Cachito» Micheli premiada por su trayectoria

Ana María «Cachito» Micheli recibió un premio a la trayectoria en una gran fiesta en la que además presentó su nuevo disco «Todo por un Cachito». Recordemos que la cantante se hizo muy popular con el tema «Cachito» a tal punto que la gente comenzó a llamarla por el nombre de su gran éxito. En […]

Extremista

Ana María «Cachito» Micheli recibió un premio a la trayectoria en una gran fiesta en la que además presentó su nuevo disco «Todo por un Cachito». Recordemos que la cantante se hizo muy popular con el tema «Cachito» a tal punto que la gente comenzó a llamarla por el nombre de su gran éxito.

En la fiesta organizada para Ana María «Cachito» Micheli estuvieron presente colegas y periodista celebrando su amplia trayectoria.

Entre los invitados estuvieron Ben Molar, la coreógrafa y bailarina del teatro Colón Olga Ferri, María Garay, Enrique Pinti, el Chango Rodríguez, Fanny Mandelbaum, el diputado Fernando Finbarg, Pablo Alarcón, Ramona Galarza, su sobrino Claudio Gallardou, Enrique Discépolo y el productor Armando Barbeito entre otros.

Fotos de la seremonia de entrega de premio a la trayectoria a Anamaría «Cachito» Micheli tras 50 años de carrera y lanzamiento de su nuevo CD «Todo por un Cachito».

Fanny Madelbaum, Anamaría «Cachito» Micheli y Ramona Galarza

Anamaria «Cachito» Micheli, Ben Molar y Maria Garay

Claudio Gallardou, Anamaria Micheli (Cachito) y Armando Barbeito

Fuente: Prensa Monserrat