Soñando por Cantar: Finalistas de Resistencia, Chaco

17 de marzo de 2012, 12:51am | Por Alma |
Soñando por Cantar Logo

En Soñando por Cantar Chaco pasaron a la final Jose Flores, Alejandro Junior y Luis Mancini.

En el casting de Ideas del Sur para “Cantando 2012” pasaron por el Domo del Centenario de Resistencia, Chaco 27 participantes. Luego de deliberar unos minutos el jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch eligieron a José Flores, Alejandro Junior y a Luis Mancini para que sean finalista de “Soñando por Cantar” y tengan una oportunidad de participar de mostrar sus talentos.

Anoche, Canal Trece emitió la cuarta gala de Soñando por Cantar desde el Domo del Centenario de Resistencia, Provincia de Chaco. A lo largo del casting pasaron por la pista 27 participantes, de los cuales 3 fueron elegidos para pasar a la final.

El jurado de Soñando por Cantar 2012 compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch eligieron en Chaco en primer lugar para que sea finalista a José Flores, quien interpretó “El día que me quieras” de Luis Miguel.

El segundo concursante fue Alejandro Junior, quien había cantado “Será” de Alejandro Montaner.

Por último, el jurado de Soñando por Cantar escogió a Luis Mancini, quien es una de las piezas de la Fundación Pequeños Gestos de Patricia Sosa que brinda ayuda a los tobas del Impenetrable Chaqueño.

Noticias relacionadas


3 comentarios

  1. nadia

    y el casting que se hace esta semana en cap federal en la calle olleros podria decirme los horarios , osea en que es para cantar, no para bailar, gracias

  2. marcelo

    podrian decirme cuando se realiza el castin en rosario?gracias

  3. Miguel Angel

    Me encanto el joven del chaco, creo que ese muchacho si tuviera la oportunidad de pulir mas su estilo, se ponteciaria a un futuro PETECO CARABAJAL con estilo obviamente distinto, pero tiene ese estilo. Gracias por permitirnos ver tan lindo programa. Soy de gualeguaychu E Rios, espero que lleguen pronto por estos pagos, que tenemos muy buenos cantores.

Deja un comentario