Soñando por Cantar: Alejandro Junior cantó a Ricardo Montaner

Alejandro Junior fue el vigesimosegundo participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó un tema de Ricardo Montaner.

Extremista

Alejandro Junior fue el vigesimosegundo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 16 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Resistencia, Chaco. El concursante interpretó «Será» de Ricardo Montaner en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

Alejandro Junior, de Colonias Unidas, eligió el tema «Será» de Ricardo Montaner para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna de las cuatro palancas.

«Muy bien cantado», dijo el productor Oscar Mediavilla al participante que se retiró del escenario enviándole un saludo a sus alumnos de Laguna Limpia.

Un dato a tener en cuenta es que esta performance fue bailada por Nicolás Scillama, soñador de «ShowMatch» que movió su cuerpo junto a una bailarina. Al finalizar el tema, el concursante besó la mano de Valeria Lynch.

7 comentarios en “Soñando por Cantar: Alejandro Junior cantó a Ricardo Montaner”

  1. GENIIOOOO FWLICITACIONES X TANTO TALENTO TENES UNA MARAVILLOSA VOS ADELANTE LAGUNA LIMPIA TE APOYA

Los comentarios están cerrados.