Soñando por Cantar: Luis Mancini cantó Cami Saboteque

Luis Mancini fue el 13er participante de Soñando por Cantar en Chaco. Cantó Cami Sabotaque en su idioma.

Extremista

Luis Mancini fue el 13er participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 16 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Domo del Centenario de Resistencia, Chaco. El concursante Toba interpretó «Cami Saboteque» en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Luis Mancini eligió el tema en lengua toba «Cami Saboteque» para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta.

Al ver su performance, el jurado compuesto por Valeria Lynch, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla le dieron el visto bueno con gran emoción.

Patricia Sosa le agradeció a Luis que cantara en su idioma, olvidado, corrido y castigado. La cantante contó que con su fundación que trabaja en el Impenetrable Chaqueño, Mancini está colaborando acercando a la gente a la música.

Luis Mancini, de Río Bermejo y 21 años de edad, se puso a llorar cuando Patricia Sosa le pidió que cuente de qué trabajaba, dado que desde chico le tocó la calle. «La vida no es fácil para mucha gente. Para muchos de los presentes es difícil, pero para otros lo es más…. pero en medio de la desazón salen adelante» comentó la cantante.