Soñando por Cantar en Chaco: José Flores cantó a Luis Miguel

Jose Flores fue el decimosegundo participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó un tema de Luis Miguel.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a José Flores en decimosegundo lugar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Chaco. En su performance, el participante interpretó «El día que me quieras» de Luis Miguel con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las palancas.

José Flores eligió el tema «El día que me quieras» de Luis Miguel para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, los jueces no bajaron ninguna palanca.

«Muy buena actuación. Realmente es muy difícil cantar un tema de Luis Miguel porque es uno de los grandes cantantes latinos. Si bien tuvo algún vicio de la versión original pudiste poner tu propio estilo», comentó Oscar Mediavilla, quien destacó que podría ser mucho mejor cantante si tomara clases de canto.

El participante es oriundo de la Provincia de Corrientes, trabaja en una remisería y es cantante. Él afirmó que le canta a sus clientes al momento de cobrarles sus viajes.