Soñando por Cantar: Juan Eduardo Arias cantó a Michel Teló

Juan Eduardo Arias fue el décimo participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó el tema de Michel Teló.

Extremista

Juan Eduardo Arias fue el décimo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 16 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Chaco. El concursante interpretó «Eu se te pego» de Michel Teló en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las cuatro palancas.

Juan Eduardo Arias, de 45 años de edad, eligió el tema «Eu se te pego» de Michel Teló para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla, la cantante Valeria Lynch, la cantante Patricia Sosa y el periodista y conductor Marcelo Polino bajaron sus palancas dejándolo fuera de competencia.

«El tema es exactamente para no decir nada y no mostrar nada. Es un tema de moda que es para cantar como un tema de moda», afirmó el productor musical que forma parte del jurado dejando muy en claro que no le gusta la canción que se ha transformado en el hit del verano.