Rodrigo, Alex y Juan Cruz no jugarán en Gran Hermano 2012

Juan Cruz Castorani, Alex Reigemborn y Rodrigo Fernandez no jugarán en la gala especial de Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta noche, los participantes de «GH2012» tendrán la posibilidad de recuperar el presupuesto que han perdido cada vez que fueron enviados a la placa por los votos de sus compañeros. A lo largo de esta gala de juegos de «Gran Hermano 2012«, Juan Cruz Castorani, Alex Reigemborn y Rodrigo Fernández no tendrán la posibilidad de participar, ya que las veces que han estado nominados fueron por sanciones impuestas por la producción del reality show de Telefe.

Los concursantes de «Gran Hermano 2012» compiten dentro de la casa más famosa del país con el objetivo de ganar un millón de pesos, premio que va disminuyendo cada vez que son enviados a placa por sus compañeros. Si bien los hermanitos ya no tienen posibilidades de llevarse esa cantidad de dinero, esta noche podrán recuperar parte del mismo como lo indica el reglamento de esta edición del reality show.

Superando divertidos juegos que le irá proponiendo la producción de «GH 2012», los hermanitos tendrán la posibilidad de volver a estar cada vez más cerca del premio por el cual ingresaron al aislamiento.

Debido a que las únicas veces que fueron a placa fue sanción, Juan Cruz Castorani, Rodrigo Fernández y Alex Reigemborn no jugarán en la gala especial de esta noche, la cual contará con la conducción de Mariano Peluffo.

Un dato a tener en cuenta es que la gala de expulsión se ha movido para el domingo. Con este cambio, los días viernes serán las nominaciones y los domingos las expulsiones.