Soñando por Cantar en vivo desde el Domo del Centenario de Chaco

Este viernes Canal Trece transmite Soñando por Cantar en vivo desde Chaco. El casting para Cantando 2012 tiene lugar en el Domo del Centenario de Resistencia.

Extremista

Este viernes 16 de marzo llega a la pantalla de Canal Trece la cuarta gala de «Soñando por Cantar 2012» concurso federal que busca un participante famoso para «Cantado 2012«. En esta oportunidad, Mariano Iúdica presentará el espectáculo en vivo desde el Domo del Centenario de la Ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde cantará un artista toba, comunicad relacionada con Patricia Sosa.

Con la intención de lanzar al estrellato a un artista desconocido para que participe en «Cantando 2012«, la producción de Tinelli se encuentra realizando un extenso casting a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

En esta oportunidad Mariano Iúdica presentará a los participantes desde el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco, donde el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla elegirá 3 finalistas.

Cabe señalar que esta gala será muy especial para Patricia Sosa, dado que desde hace años se encuentra colaborando con la comunidad Toba del Impenetrable con su Fundación Pequeños Gestos. Uno de los concursantes del casting pertenece a esta comunidad aborigen, por lo que la emoción volverá a ser parte del espectáculo.

Soñando por Cantar 2012 en Chaco, en vivo este viernes 16 de marzo a las 21:30 horas por El Trece.