Casting de Ideas del Sur para Soñando por Cantar en Buenos Aires

Casting de Ideas del Sur para Soñando por Cantar en Buenos Aires. La convocatoria es para todos aquellos que desean mostrar su talento en este ciclo.

Extremista

Mientras los productores del programa conducido por Mariano Iúdica recorren los rincones de la República Argentina en búsqueda de los nuevos participantes, las oficinas de Ideas del Sur abrirían sus puertas para realizar el casting de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Esta será la gran oportunidad que tendrán todos los artistas porteños y bonaerenses de mostrar su talento para ganarse un lugar en «Cantando por un Sueño 2012».

El lunes 19 de marzo de 2012, comenzará el casting de Ideas del Sur para Soñando por Cantar en Buenos Aires. Todos los interesados deben de presentarse, de 11 a 18 horas, en las oficinas de la productora presidida por Marcelo Tinelli, la cual se encuentra ubicada en Olleros 3551.

Este programa de televisión tiene como principal objetivo el de recorrer todo el país en búsqueda de una voz que merezca estar en «Cantando por un Sueño 2012», la nueva edición del certamen de canto que será conducida por Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de canal Trece.

Si bien la idea era que solamente se elija a un concursante de cada una de las provincias, el talento artístico hizo que la producción admita que se seleccionen a tres de cada lugar.

Recordemos que esta noche se emitirá «Soñando por Contar» en vivo y en directo desde la Provincia del Chacho. Según adelantó Marcelo Polino, esta será una gala llena de talento y emociones.

21 comentarios en “Casting de Ideas del Sur para Soñando por Cantar en Buenos Aires”

  1. Por favor quiero saber donde me puedo presentar al casting en tigre! necesito una direccion, asi que el que pueda por favor que me lo diga, desde ya muchisimas gracias!

Los comentarios están cerrados.