Video hot de Luciana Salazar preparando una chocotorta

Video hot de Luciana Salazar preparando una chocotorta. La filmación fue mostrada en Mauro Viale 360.

Extremista

Esta mañana, en el programa «Mauro Viale 360» se pudo ver un video hot de Luciana Salazar dentro de una cocina preparando una chocotorta. A pesar de que las imágenes habían sido registradas hace ya varios años, esta filmación de la ex conejita Playboy causó una gran revolución entre los televidentes de dicho ciclo televisivo de América TV, el cual se caracteriza por mezclar las últimas noticias con el humor.

Luciana Salazar se caracteriza por seducir a cada uno de los hombres. Sabiendo el efecto que producen sus curvas en los hombres, la hermosa blonda decidió grabarse a si misma realizando una chocotorta, uno de los postres más deliciosos que que se pueden hacer contando con sólo unos cuantos minutos.

Lejos de enseñar la receta de la chocotorta de una forma convencional, la ex chica Playboy fue dejando su cuerpo lentamente al desnudo.

Obviamente, este video hot de Luli ha causado sensación entre los cibernautas y, si bien esto ocurrió hace ya cinco años, Mauro Viale lo mostró hoy en su programa de televisión, el cual se emite todas las mañanas por la pantalla de América 2.

Cabe señalar que Luciana Salazar actualmente se encuentra de viaje con Martín Redrado, su novio. La artista utiliza Twitter para contarle a sus fieles seguidores los detalles de este viaje que está realizando en compañía del economista.