Soñando por Bailar 2: Anita Izaguirre no vuelve a La Soñada

Anita Izaguirre no vuelve a La Soñada ni hoy ni mañana tras su desaparición en el destierro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, «Este es el Show» se centró en la repentina desaparición de Ana Izaguirre del Destierro de «Soñando por Bailar 2«. Luego de dar la noticia de que había desaparecido en el medio del campo, Denise Dumas reveló que la concursante de Córdoba afortunadamente apareció en una estancia ubicada a seis kilómetros de La Soñada. Según adelantó El Bala Valencia, uno de los productores de Ideas del Sur, El Chato Prada decidió que, por el momento, ella no regrese al juego.

Anita Izaguirre fue encontrada en una estancia que está ubicada a seis kilómetros de La Soñada, propiedad que habitan los concursantes del reality show que busca a uno de los nuevos participantes de «Bailando por un Sueño 2012». La producción del ciclo televisivo se encuentra yéndola a buscar en estos momentos con un grupo de psicólogos.

Con el fin de brindarle la contención que necesita, El Chato Prada reveló que la joven será hospeda en un hotel de General Rodríguez por lo cual no regresará al juego ni hoy ni mañana.

Cabe señalar que Nicolás Ramírez, quien es uno de los responsables de la sanción que la envió al Destierro, le pidió a Denise Dumas que le permita hablar con ella por medio de un móvil. Si bien dejó en claro que no está a su alcance, la conductora de «Este es el Show» aseguró que hará todo lo posible para que puedan intercambiar unas palabras.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Polino, quien le ha criticado a Anita Izaguirre su falta de protagonismo en «Soñando por Bailar 2» comentó el día de hoy: «No creo que le de la cabeza para inventar una cosa así. No es una chica con muchas luces. No creo que le de la cabeza para inventar algo así». Además, el presidente del jurado del reality show, quien se encuentra en la Provincia de Chaco para formar parte del nuevo programa de «Soñando por Cantar», destacó que, a su entender, se debería expulsar a la cordobesa por haber infringido las reglas impuestas por la producción.

5 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Anita Izaguirre no vuelve a La Soñada”

  1. YA HICIERON LA MISMA PAYASADA EN LA ISLA CON EL QUE SE FUE POR EL BOSQUE, ADEMAS ¿QUIEN MONITOREABA LA CAMARA?
    YA DEJE OTROS MENSAJES Y NO APARECIERON ¿QUE RARO NO?

  2. da vergueza todo lo q hizo imaginese q lo hubiera pasado algo y toda la responsabilidas hubiera caido en la soñada solo por una estupides de ella yo diria explusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  3. ES UNA VERGUENZA QUE UN PARTICIPANTE VIOLE LAS LEYES DE UN PROGRAMA
    LA VERDAD, UNA IRRESPONSABLE Y UNA CHIQUILINA.
    ARRIBA IDEAS DEL SUR, ECHENLA SI O SI

  4. es vergonzoso que la producción, tarde tanto en buscar a Anita, ahora es facíl decir que sea expulsada, estoy seguro que esa joven tuvo un estado de crisis profundo, ayer ya se notaba que estaba fuera de sí. se nota que para hecer un reality no miden cosecuencias algunas.

Los comentarios están cerrados.