Natacha Jaitt hizo una TwitCam muy hot

16 de marzo de 2012, 3:30pm | Por Jorge

TwitCam hoy de Natacha Jaitt palpitó el debut de Natacha de Noche, programa que comienza hoy por Radio Simphony.

Anoche, los seguidores del Twitter Oficial de Natacha Jaitt se sorprendieron al ver que la hermosa ex conductora de Playboy TV organizó una TwitCam. Como era de esperar, la videoconferencia de la morocha fue subiendo más y más de tono hasta tal punto de que la misma fue censurada. Obviamente, la repercusión que esto ha tenido en dicha red social fue tal que desde hace varias horas su nombre es Tendencia en Argentina.

La TwitCam de Natacha Jaitt revolucionó a todos los usuarios de Twitter, quienes desde esta madrugada se encuentran debatiendo respecto a lo que se ha podido ver en la videoconferencia. Debido a que muchos de ellos no pudieron ver las imágenes hot de la artista, varios cibernautas están pidiendo que se comparta el video en dicha red social.

Claro que lo ocurrido en dicha conferencia será un tema de debate en “Natacha de Noche“, programa que se emite los viernes por la noche/sábado por la madrugada, de 0 a 2 horas, por Radio Simphony FM 91.3. En dicho ciclo radial, ella sube la temperatura de todos los oyentes de Zona Norte.

Recordemos que el programa de radio de Jaitt comienza esta misma noche. En cada una de sus emisiones, la ex conejita Playboy tratará temas relacionados a lo que más le gusta, el sexo, recibiendo testimonios de profesionales y de famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *