Anita Izaguirre desaparecida en Soñando por Bailar 2

Anita Izaguirre desapareció de Soñando por Bailar 2. Abandonó el Destierro a las 4:00 de la madrugada y nadie sabe donde está.

Extremista

Ana Izaguirre había sido enviada al Destierro de «Soñando por Bailar 2» luego de tapar cámaras dentro de la Soñada. Esta tarde en «Este es el Show» informaron que cerca de las 4:00 de la madrugada, la joven agarró sus cosas y abandonó su castigo sin autorización de la producción, pero en lugar de ir hacia donde están sus compañeros, se fue hacia el otro lado, y actualmente nadie sabe donde está.

Anoche Anita Izaguirre no podía dormir, y cerca de las 4:00 decidió agarrar sus cosas y abandonar el destierro de Soñando por Bailar 2. Pero en lugar de bordear el lago hacia donde está la pileta, las cámaras captaron que se iba para el lado de atrás.

Según contó Denise Dumas, la producción salió a su búsqueda en cuanto vieron por las cámaras que se iba, y 4:30 ya estaban todos buscándola con linternas y a los gritos.

Actualmente Ana Izaguirre se encuentra desaparecida, y algunos compañeros están desesperados porque no saben que pasó con ella.

Cabe señalar que algunos panelistas consideran que es una estrategia de la Anita, y que puede haber llegado a la ruta y tras comunicarse con alguien para que la vaya a buscar.

5 comentarios en “Anita Izaguirre desaparecida en Soñando por Bailar 2”

  1. ¿por que no la sacaron del juego?
    ya no tendria que entrar nadie nuevo, la que eliminen, que la expulsen, porque encima sedun dicen ese matrimonio la quiso llevar de vuelta y ella no quiso, yo la llevo devuelta de los pelos, esa gente se comprometio y expuso a que los acusen de secuertro o cualquier otro disparate. Pero todavia me sigo preguntando ¿PORQUE NO EXPULSARON EL AÑO PASADO A BENJAMIN CUANDO INSULTO A MORIA CASAN, O CUANDO ROMPIO LOS PLATOS? este año hay castigos y no los controlan, TODA UNA PAYASADA. sI Anita no tiene luces para manejarse en un reality que se vuelva a la casa, pero que no agreguen a nadie mas, que cada uno que entra es peor que los que estan.

  2. CREO UE HAY QUE PRIMERO DEJAR SIN EL JUEGO A ANITA, Y FIJARSE QUE LE PASO POR LA CABEZA , PARA HACER SEMEJANTE BARRABASADA. LA SACO BARATA.Y LUEGO AL CHATO PRADA A JOPE A MARCELO ,TINELLI Y A EL CHUECO, POR QUE NO LA FRENARON CUANDO LA VIERON POR CAM, A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA??. QUE LE TEMEN A LA OSCURIDAD DEL CAMPO??

  3. COMENTARIO PENDIENTE DE MODERACION??????
    SI NO LES GUSTA LO BORRAN???????
    SIGUE EL SHOW ACA TAMBIEN?????
    JAJJAJAJAAJJAAJAJJAAJAA

  4. O ACASO ESTA PREPARADO PARA LLAMAR LA ATENCION, YA LO HICIERON EL AÑO PASADO EN LA ISLA, Y ACA???? DONDE ESTAN LOS QUE VIGILAN CON CAMARA LAS 24 HORAS
    QUIZA VUELVA A DAR ERROR PORQUE NO LES GUSTA LO QUE SE LES DICE
    ESTA PARA HACERLES JUICIO

  5. CREO QUE LA PRODUCCIÓN DEBE VIGILARLA MAS SI HUBIERA HECHO NO PASABA ESTO. MIREN SI LE PASA ALGO AUNQUE ELLA TAMBIEN TIENE LA CULPA

Los comentarios están cerrados.