Fotos de Daniela Cott

Daniela Cott trabajó durante tres años como cartonera y fue descubierta por un cazador de talentos mientras revisaba la basura y poco tiempo después hizo su primera producción fotográfica. La joven ex cartonera tiene tan solo 15 años, es de Lanús y cursa séptimo grado. Daniela afirma que esta atrasada en sus estudios porque tuvo […]

Extremista

Daniela Cott trabajó durante tres años como cartonera y fue descubierta por un cazador de talentos mientras revisaba la basura y poco tiempo después hizo su primera producción fotográfica. La joven ex cartonera tiene tan solo 15 años, es de Lanús y cursa séptimo grado. Daniela afirma que esta atrasada en sus estudios porque tuvo que dejar de estudiar por haber tenido que salir a cartonear y la echaron de un colegio por haberse peleado con una amiga.

Igualmente, la nueva modelo dice que no le gusta ir al colegio porque le cuesta mucho. «Me gustaría dejar el colegio, quedarme durmiendo a la mañana… no me gusta ir. Me parece muy largo estudiar, las pruebas… Lo que pasa es que en cualquier lado hoy te piden estudios completos…», dijo Cott.

Antes de dedicarse al mundo del modelaje, Daniela Cott iba al colegio por la mañana y a las 5 de la tarde viajaba a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cartonear con su tía y uno de sus hermanos.

Debido a este duro trabajo, Daniela tiene las manos ásperas y cortadas pero la agencia Haru Models la esta cuidando con un tratamiento especial para curárselas.

Su primer sueldo como modelo fue por una producción de fotos para una casa de ropa, por ello ganó $300 en efectivo y $500 en canje. Luego desfiló por primera vez y en estos días se volverá a subir a la pasarela de Michelangelo, la catedral del tango.

Fotos de Daniela Cott:

Fuente: Perfil.com