Video de Coco Basile y Graciela Borges cantando De Música Ligera

Video de Coco Basile y Graciela Borges cantando De Musica Ligera en la Radio Mega FM 98.

Extremista

El programa «De Caño Vale Doble» de Radio Mega FM 98.3 ha recibido como invitados al Director Técnico del Club Atlético Racing Club y a la protagonista de la película «Dos Amigos». En el ciclo conducido por Cecilio Flematti y Alfito Basile, el entrenador y la actriz le rindieron homenaje a Gustavo Cerati interpretando uno de los temas de Soda Stereo. Obviamente, el video del Coco Basile y Graciela Borges cantando «De Música Ligera» ya se encuentra sonando en YouTube.com.

Alfredo «Coco» Basile y Graciela Borges decidieron visitar a su hijo y a su pareja, respectivamente, en el primer programa de «De Caño Vale Doble». A lo largo de la entrevista, el entrenador de Racing y la artista se animaron a hacer un dueto que rápidamente fue subido al canal de música del portal de videos YouTube.

Al momento de cantar, este dúo eligió «De música ligera» de Soda Stereo. Este homenaje fue explicado por el conductor del ciclo radial, quien explicó que Cerati le había confesado que le gustaría alguna vez contar con los coros de Borges y del Coco en uno de sus temas.

Recordemos que Gustavo Cerati sufrió un ACV en mayo de 2010 luego de brindar un recital en Caracas, Venezuela.

Video de Coco Basile y Graciela Borges cantando De Música Ligera: