Musical de Andrea López y Soledad Cescato en Este es el Show

Ultimo Musical de Andrea Lopez y Soledad Cescato en Este es el Show para estar en Cantando 2012.

Extremista

Ideas del Sur está buscando a los participantes de «Cantando por un Sueño 2012«, programa nacido en «Showmatch» que muy pronto comenzará por la pantalla de Canal Trece con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas. Además de convocar a famosos y de buscar nuevos talentos con «Soñando por Cantar», los productores están realizando un casting en vivo a Andrea López y Soledad Cescato en «Este es el Show«. La audición de las chicas finalizará mañana con un gran musical.

Apenas fue eliminada de «Soñando por Cantar 2», Soledad Cescato dejó muy en claro que está dispuesta a pelear para poder formar parte de «Cantando 2012». Si bien en un primer momento especuló con la idea de formar parte del certamen de canto junto con Jonathan González, la ex conejita Playboy finalmente expresó su deseo de unir su voz a la de Andrea López.

Para poder formar parte del ciclo televisivo, las dos ex concursantes de «Soñando por Bailar» realizaron diversos shows musicales en «Este es el Show».

Dichos musicales llegarán a su fin el día de mañana cuando, tras interpretar un tema rock, los productores les informarán a Soledad y a Andrea su decisión en vivo y en directo por El Trece.

Cabe señalar que, de concretarse, esta sería la primera pareja de mujeres de «Cantando por un Sueño», un programa de televisión que desafía a sus participantes a mostrar su talento para el canto.