Cuestión de Peso ayudará a Julieta Ponce y a Fran Mariano

En Este es el Show, Sergio Veron contó que Cuestion de Peso ayudará a Julieta Ponce y a Fran Mariano en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas dialogó con Sergio Verón, el preparador físico de «Cuestión de Peso«. A lo largo de la charla, el profesional tuvo la posibilidad de cruzar unas palabras con Fran Mariano, a quien dijo haber visto con algunos kilos de más. Con el fin de cuidar al fan de Graciela Alfano, la producción del programa más saludable de Argentina se comprometió a ir a la estancia de «Soñando por Bailar 2«, en dónde también tratarán a Julieta Ponce.

Fran Mariano está sufriendo una recaída dentro de «Soñando por Bailar 2» y fue Julieta Ponce la encargada de prestarle su oreja para escuchar sus penas. Debido a que la joven no se encuentra preparada para poder dar contención a su compañero, Sergio Verón ha tomado la determinación de ayudarlo junto con todo el equipo de «Cuestión de Peso 2012».

Los profesionales que ayudarán al fan de Graciela Alfano también utilizarán sus conocimientos para dar una mano a Julieta Ponce, quien ha sufrido de bulimia antes de entrar al reality show y actualmente está teniendo algunos problemas alimenticios.

Cabe señalar que Denise Dumas destacó que la clínica del Doctor Alberto Cormillot, la cual apoya a «Cuestión de Peso», no solamente atiende a personas con sobrepeso sino que también a aquellas que padecen otros trastornos alimenticios, como son la bulimia y la anorexia.

1 comentario en “Cuestión de Peso ayudará a Julieta Ponce y a Fran Mariano”

  1. penso que fran mariano es una persona que no merece lo que tiene porque otras personas como yo que peso 182 kilos y estoy pidiendo que me convoquen al program el se comporta como mal con todos yo estuve en el casting mi numero era el 231 y al final cuando todos se estaban por ir me quede un ratito con mi señora y nos pusimos a charlar con el señor veron y creo que fran tendria que ser mas humilde y decir gracias hojala vengan a mi casa a dame la dieta.

Los comentarios están cerrados.