GH 2012: Compromiso de Ezequiel Tramannoni y Vicky Irouleguy

Vicky Irouleguy y Ezequiel Tramannoni tendrán en Gran Hermano 2012 la fiesta de compromiso.

Extremista

El día de hoy en el Debate de Tarde de Gran Hermano 2012 Mariano Peluffo le preguntó a Ezequiel Tramannoni si efectivamente quería comprometerse con Victoria Irouleguy, a lo cual el joven de Bernal respondió afirmativamente. Por otro lado, «Big» llamó a Vicky al confesionario para hacerla la misma pregunta, a lo cual la marplatense contestó que sí, por lo cual próximamente habrá fiesta de compromiso entre ellos dos.

En el debate de tarde de GH 2012 Ezequiel Tramannoni afirmó estar enamorado de Victoria Irouleguy, sin embargo confesó que deben tener una larga charla cuando ella salga del Reality, y ver como avanza la relación.

Como el 14 de febrero, día de lo enamorados, Ezequiel ingresó a la casa de Gran Hermano para celebrar con Vicky, y en esa oportunidad hablaron sobre comprometerse, la producción decidió festejar el acontecimiento.

Luego de que Ezequiel diera el «sí», Gran Hermano llamó a Victoria Irouleguy al confesionario para preguntarle si quería comprometerse, y al contestar afirmativamente le adelantó que harían una fiesta dentro de la casa más famosa de la Argentina.