Michel Teló en problemas por ‘Ai se eu te pego’

Michel Telo en problemas por Ai se eu te pego, el hit del verano que recorre todo el planeta.

Extremista

Logró conquistar las pistas de baile de todo el mundo de la mano de una canción que se transformó en el verdadero hit del verano. Sin embargo, Michel Teló se encuentra actualmente en problemas, ya que tres mujeres reclaman la autoría de «Ai se eu te pego«. Como consecuencia del reclamo legal, una corte brasileña ordenó el día de ayer el bloqueo de las cuentas bancarias del cantante, quien ha recaudado una verdadera fortuna con dicho tema.

«Ai se eu te pego» de Michel Teló es un tema que se encuentra recorriendo todo el mundo con el fin de hacer bailar a todo aquel que lo escucha. El éxito de la canción es tal que se pudo ver que la misma era conocida muy bien por los participantes de «Gran Hermano Israel» durante el intercambio cultural que protagonizaron la argentina Victoria Irouleguy y la rusa Sophie Karwacki.

El tema no sólo sonó en el portal de videos YouTube y en las pistas de los boliches sino que también en todos los rincones del planeta, como por ejemplo en la cancha de fútbol cuando Cristiano Ronaldo realizó su coreografía celebrando un gol que acababa de anotar con la camiseta del Real Madrid CF.

Mientras su intérprete recorre el mundo entero cantando esta canción, se ha librado una batalla legal por los derechos de la misma, la cual fue registrada por los brasileños Sharon Acioly y Antonio Dyggs.

Ante una demanda presentada por tres estudiantes del estado de Paraíba, una corte judicial de la ciudad brasileña de Joao Pessoa bloqueó el acceso a todo el dinero que se recaude por esta canción. Las demandantes afirman haber compuesto el hit en un viaje a Disneyworld que realizaron junto a otras seis compañeras de colegio.

Un dato a tener en cuenta es que tres de las chicas que formaron parte de dicho viaje ya habían logrado llegar a un acuerdo en el que Acioly y Dyggs las aceptaron como coautoras.

Por su parte, Michel Teló afirma haber pagado todos los derechos de autor de «Ai se eu te pego», un tema que, tal como contó en una entrevista que brindó con Telefe Noticias durante su pasada visita a Argentina, escuchó en un viaje a Bahía.

Video ‘Ai se eu te pego’ de Michel Teló: