Karina Jelinek eliminada de Bailando por un Sueño 2008

30 de septiembre de 2008, 12:54am | Por Jorge

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Música Infantil. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a dos de las cuatro parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche, luego del repechaje, el conductor reveló que el público había elegido a Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich para que sigan bailando. De esta manera Karina Jelinek y Pier Fritzsche quedaron fuera del certamen.

La Tota Santillán cosechó el 51.7% de los votos, mientras que Karina Jelinek el 48.3%.

Recordemos las devoluciones del jurado que tuvieron las parejas cuando quedaron sentenciadas.

Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la segunda gala al ritmo de “El auto de papá” de Pipo Pescador y obtuvieron 25 puntos. El jurado consideró que en esta coreografía hubo mucho acting y poco baile. Si bien estuvo muy gracioso le faltó un poco. Gramulla, el coach, comentó que mucho más no se podía hacer con esta música.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: Bailaron en la primera gala al ritmo de “Croki-Croki” de Xuxa y obtuvieron 26 puntos. Si bien Pier estuvo con energía y alegría, el jurado esperaba un poco más por parte de Karina en este ritmo infantil.

Recordemos que el día de mañana, Karina Jelinek y Pier Fritzche participarán del repechaje para intentar reincorporarse en el certamen.

Comprar Música Inantil
Esta es la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Agradecemos a los usuarios que votaron en esta encuesta:

[poll id=”396″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *