Jenny de Cuestión de Peso a Bailando por un Sueño 2012

15 de Marzo de 2012, 4:28pm | Por Alma

Es posible que Jenny de Cuestion de Peso sea participante de Bailando por un Sueño 2012, donde volverá afrontar un nuevo desafío.

Esta tarde, Jennifer Owczarczyn quien hace un poco más de un año atrás pesaba 151,200 kg y gracias a “Cuestión de Peso” logró bajar cerca de 80, estuvo en “Este es el Show” donde se mostró su historia por el paso del programa del Dr. Cromillot. La joven de 22 años que había cautivado a Marcelo durante 2010 cuando esta iba a alentar a Matías Alé, será una de las participantes de “Bailando 2012“.

En Bailando por un Sueño 2010 Moria Casán había criticado los “salvavidas” de Matías Alé, por lo que varios participantes de Cuestión de Peso de ese año decidieron ir a brindarle su apoyo. Jenny Owczarczyn llamó la atención de Marcelo Tinelli por su gran belleza, y le prometió que si llegaba a romper la barrera de los 130 kilos la llevaría con él a Punta del Este.

Cabe señalar que Jenny y Fran Mariano bromeaban en Cuestión de Peso con que ambos serían participantes de algún certamen de “ShowMatch” y bailaban adagio cuando se veían. En este momento el joven fanático de Graciela Alfano se encuentra en “Soñando por Bailar 2” por lo que ambos podrían llegar a “Bailando 2012“, pero no se sabe si lo harán juntos.

Recordemos que Jennifer Owczarczyn ingresó a Cuestión de Peso con 151,200 kg, y con mucho esfuerzo y la ayuda del equipo profesional del Dr. Cormillot logró bajar 78 kilos. Además se sometió a cirugías estéticas para quitarse los colgajos de piel que le quedaban.

Es para destacar que Jenny aseguró que se replanteó varias veces de ingresar a ShowMatch, porque ella en Cuestión de Peso era una par, mientras que en Bailando 2012 será distinta a todas, dado que las bailarinas tienen cuerpos excelentes.

Eso mismo le pasa a Fran Mariano quien lucha con su peso y en la Soñada se sienta, ve a sus compañeros marcados y musculosos comiendo tostadas con dulce de leche mientras que él tiene que seguir una dieta menos gustosa y está gordo.

One thought on “Jenny de Cuestión de Peso a Bailando por un Sueño 2012

  1. sergio

    hola me llamo sergio peso 182kilos estoy igual o peor que roli serrano ya estuve internado 2 veces en hospitalquisiera ayuda de cuestion de peso y con respecto a yeni es un ejemplo de que se puede yo estuve en el casting era el numero 231 pidp ayuda a quien lea esto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *