Soñando por Bailar: Magui disfruta la salida de Clara de La Soñada

En Este es el Show, Magui Bravi disfruta la salida de Clara Douradinha de La Soñada, la estancia de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer, en «Este es el show«, Magdalena Bravi expresó la gran alegría que le provocó la salida de Clara Douradinha de «Soñando por Bailar 2«, el reality show de Ideas del Sur que permitirá a su ganador formar parte del certamen de baile de «ShowMatch«. Haciendo uso del poder que le dio el puntaje supremo, la ex azafata había sido quien envió a su ahora ex compañera a la placa de sentenciados durante la ronda del baile del caño.

Magui Bravi brilló en la pasada ronda de «Soñando por bailar» y, por segunda vez consecutiva, consiguió que los jueces la califiquen con la máxima puntuación de forma unánime. Los 50 puntos obtenidos le entregó el puntaje supremo que le permitió sentenciar a uno de sus compañeros y la elegida fue Clarita Douradinha, quien finalmente fue sacada del juego por el público.

«Ella no bailaba bien y me decía cosas malas», afirmó la ex azafata justificando la decisión que había tomado. Este comentario indignó a la novia de Fefe Baldino, quien respondió desde el estudio de «Este es el Show»: «No sé quién es para decir si bailo bien o no. Yo considero que bailo muy bien y además creo tener cosas que ella no tiene: carisma, educación y las previas que necesita un reality».

Un dato a tener en cuenta es que esta salida de Clara de la estancia La Soñada de General Rodríguez reafirma el liderazgo de Magui, quien gala tras gala se está sintiendo más y más fuerte en el baile y en el juego.

1 comentario en “Soñando por Bailar: Magui disfruta la salida de Clara de La Soñada”

Los comentarios están cerrados.