Estefanía Bacca bailó en Este es el Show para Bailando 2012

La modelo Estefania Bacca bailó en Este es el Show para estar en Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Después de haber cruzado el Lago San Roque de Villa Carlos Paz nadando, Estefanía Bacca realizó el día de ayer un musical en «Este es el Show«. Si bien la joven modelo cumplió con sus dos desafíos, los productores de Ideas del Sur aún no le han dado el visto bueno para formar parte de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que cuenta con la conducción de Marcelo Tinelli.

Estefanía Bacca debutó bailando en la pantalla de televisión en «Este es el Show» con la gran esperanza de poder ser convocada para «Bailando 2012». Al momento de mostrar su talento, la blonda confesó que estaba muy nerviosa por esta posibilidad que le estaba dando Ideas del Sur.

Si bien ella esperaba obtener el visto bueno por parte de los productores de «ShowMatch», se le informó que deberá bailar un ritmo más para demostrar que merece estar en el programa que comenzará muy pronto por El Trece. «¡Eso me pasa por no salir con un jugador de fútbol!», bromeó la modelo, a quien se le sugirió bailar adagio, salsa, strip o caño.

Un dato a tener en cuenta es que, desde un móvil, Carmen Barbieri aseguró que la joven se merece esta oportunidad y que, de entrar, será una de las finalistas del certamen.

Recordemos que la primera famosa que propuso un desafío para estar en «Bailando por un Sueño» fue Andrea Ghidone. La uruguaya realizó un desnudo en la cacha del Club Atlético San Lorenzo para recibir la aprobación de Marcelo Tinelli.