High School Musical, La Selección – Séptimo Concierto

Ayer fue el séptimo concierto de «Disney High School Musical, La Selección» y en una votación muy reñida el público quiso que sea Estu quien abandone el sueño de ser Troy Bolton en la versión argentina de la película. Durante el programa, él y Estu cantaron «She» de Elvis Costello y recibieron muy buenas criticas […]

Extremista

Disney HSM, La SelecciónAyer fue el séptimo concierto de «Disney High School Musical, La Selección» y en una votación muy reñida el público quiso que sea Estu quien abandone el sueño de ser Troy Bolton en la versión argentina de la película. Durante el programa, él y Estu cantaron «She» de Elvis Costello y recibieron muy buenas criticas por parte del jurado de HSM, La Selección.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que por medio de su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación en HSM, La Selección Argentina. Este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=71]

Los mejores promedios fueron los de Delfi y Juanchi, quieres fueron premiados por la producción con un viaje a Chile para presentarse en «High School Musical The Ice Tour«. Recordemos que esta versión sobre hielo de HSM se estará presentando en Argentina a partir de octubre.

Luego de verse todas las performances de los chicos, los dos nuevos sentenciados son Suymi y Marco, para ir anticipando esta eliminación pueden votar en la encuesta del costado del blog.

El favorito de esta semana de Disney High School Musical, La Selección Argentina volvió a ser Gastón Vietto. Él ganó la encuesta de nuestro blog con un 21%, seguido muy de cerca por Fernando con el 20%. Este es el resultado de la encuesta de popularidad de la semana pasada:

[poll=70]

Recordá que podes votar por tu favorito solo tenes que hacerlo en la votación del costado del blog.

Comprar artículos de HSM