Cuando Toca la Campana por Disney Channel

Segunda temporada de Cuando Toca la Campana por Disney Channel. La serie es producida y grabada en Latinoamerica.

Extremista

Este mes, Disney Channel estrena la segunda temporada de «Cuando toca la campana«, serie original del canal grabada y producida íntegramente en Latinoamérica y que posee la protagonización de artistas locales. En cada uno de los episodios de la ficción se pueden ver las aventuras que comienzan cuando suena el timbre del recreo de un colegio secundario, el cual da inicio a una gran cantidad de nuevos amores, malentendidos y conflictos.

«Cuando Toca La Campana» regresa a la pantalla de Disney Channel con nuevas historias y enredos. En su segunda temporada, el programa de televisión no contará con algunos de los viejos personajes pero tendrá nuevos amigos, quienes no cabe ninguna duda de que lograrán conquistar a los televidentes con rapidez.

Los nuevos personajes son Paul, un deportista vanidoso que será apodado como Pablo Segundo por sus compañeros; Jane, una estrella de rock que conquista a los estudiantes con su música; y Sofía, la gemela de Barbi que es totalmente diferente a su hermana.

La ficción se caracteriza por ser un verdadero reflejo de la realidad. En los capítulos se pueden ver situaciones que comúnmente viven los adolescentes de hoy en día durante el recreo.

cabe señalar que los nuevos episodios de «Cuando toca la campana» se pueden disfrutar los viernes, en el horario de las 22 horas, por Disney Channel.