Sabrina Sabrok promete mostrar tetas y culos rebotando

Esta noche en el marco del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli presentó a Sabrina Sabrok, quien moverá su cuerpo junto a Jorge Tajomisski en reemplazo de Verónica Varano. Minutos antes de comenzar a bailar cuarteto la cantante y actriz que se hizo famosa por el gran tamaño de sus pechos le […]

Extremista

Esta noche en el marco del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli presentó a Sabrina Sabrok, quien moverá su cuerpo junto a Jorge Tajomisski en reemplazo de Verónica Varano. Minutos antes de comenzar a bailar cuarteto la cantante y actriz que se hizo famosa por el gran tamaño de sus pechos le envió un mensaje al público de ShowMatch: «Si lo que quieren ver es tetas y culos rebotando voten, si no, no».

Mientras Marcelo Tinelli bromeaba con el gran tamaño de los senos de Sabrina Sabrok y le pedía al fotógrafo privado de Ideas del Sur que le saque una foto junto a ella, la rubia no dudó en darle un fuerte «tetazo» en la cara. «Son un arma», afirmó la reemplazante de Verónica Varano que además dijo que su pecho no se puede tocar ya que podría llegar a explotar.

«No sé bailar», aclaró Sabrina y comentó: «Si lo que quieren ver es tetas y culos rebotando voten, si no, no».

De esta manera, Sabrok sabe muy bien lo que tiene para ofrecerle al show.

Comprar artículos de cuarteto