Soñando por Bailar 2: Ana Izaguirre y Nico Ramírez al destierro

En Este es el Show contaron que Ana Izaguirre y Nico Ramirez fueron enviados al destierro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Ayer por la tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas y Mariano Iúdica informaron que dos nuevos participantes de «Soñando por Bailar 2» infringieron el reglamento. Los chicos que no cumplieron con las normas del reality show de Canal Trece, el cual va rumbo a «Showmatch«, fueron Ana Izaguirre y Nicolás Ramírez, quienes fueron enviados al Destierro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Nico Ramírez y Ana Izaguirre tuvieron relaciones sexuales dentro de «Soñando por Bailar 2». Con el fin de que dicho momento no quede registrado, los concursantes decidieron mover una de las cámaras que se encuentra dentro de una de las habitaciones de La Soñada.

Como era de esperar, los productores del reality show vieron lo ocurrido y decidieron castigarlos con el destierro, el cual ya ha sido visitado por varios de sus compañeros. Esta decisión les fue informada a los chicos en «Este es el Show» en un programa en el cual Clarita Douradinha y Soledad Cescato coincidieron en que los participantes piensan que este tipo de situaciones les da protagonismo dentro del juego.

Al momento de recibir la sanción, la cordobesa se mostró arrepentida pero resaltó que no fue ella quien movió la cámara. Por su parte, Nico, quien fue el autor del hecho, recibió una sanción mayor que la de Anita ya que justamente en el día de su cumpleaños se enteró que este fin de semana no podrá bailar hip hop y que irá directamente al voto telefónico.

Un dato a tener en cuenta es que Nicolás Ramírez confesó que esta noticia le ha llegado justamente cuando estaba por pedirle a Anita Izaguirre que sea su novia. «Me estoy enamorando», dijo el concursante de la segunda edición de «Soñando por Bailar«.