Gran Hermano 2012: Juan Cruz y Victoria en la casa de al lado

Victoria Irouleguy y Juan Cruz Castorani se encuentran en la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta semana, dos concursantes de «Gran hermano 2012«, Juan Cruz Castorani y Victoria Irouleguy, fueron sancionados por la producción del reality show de Telefe que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo. Como castigo, la chica de Mar del Plata y el joven de San Isidro perderán su presupuesto semanal y deberán convivir a solas en la famosa Casa de Al Lado, la cual ha abierto sus puertas para recibirlos hace algunos minutos.

Victoria Irouleguy y Juan Cruz Castorani han ingresado a la Casa de al Lado para cumplir con la sanción que Gran Hermano les ha impuesto. En dicha propiedad, los hermanitos no contarán con grandes lujos sino que tendrán que pasar la noche en camas de dormir y alimentarse con algunas verduras que los productores de «GH2012» le han dejado en la heladera.

Un dato a tener en cuenta es que ambos participantes pertenecen a diferentes grupos, algo que puede incomodarlos al momento de entablar una conversación referida al juego.

Recordemos que el novio de Florencia González forma parte de Los Montenegros, el grupo que posee más números de miembros en el reality show. Previamente a la salida de su pareja, el hermanito había planteado la necesidad de fundar una nueva agrupación por lo cual esta obligada convivencia a solas con la marplatense puede finalizar la concreción de dicho pensamiento.