Music is Love, la organización de los hijos de Ricardo Montaner

Music is Love es la organizacion de MR (Mau y Ricky Montaner), los hijos de Ricardo Montaner. Los artistas de Warner Music Argentina se comprometen con la sociedad.

Extremista

Mientras se consolidan en el mundo de la música, el dúo MR, integrado por Mau y Ricky Montaner, ha comenzado a seguir los pasos de su padre y se encuentran realizando acciones solidarias. Los hijos de Ricardo Montaner están utilizando su fama para fundar la organización internacional «Music is Love«. La dirección de la página oficial de esta entidad sin fines de lucro será www.MusicIsLove.info.

Ricardo Montaner es un artista que se encuentra muy ligado a la solidaridad. Es por esta razón que sus hijos, Ricky y Mau Montaner, no podían dejar de lado su compromiso solidario en su carrera artística, la cual han comenzado recibiendo los sabios consejos de su experimentado padre.

«Music is Love» es un proyecto que los jóvenes artistas han iniciado y que tiene como principal objetivo el de buscar colegas que se sumen a ellos para ayudar a los demás dando amor mediante su arte. La iniciativa tiene como finalidad la de invadir YouTube.com con videos en los cuales los cantes solistas o las bandas utilicen su música para trasmitir un mensaje positivo y lleno de alegría.

Por el momento no se encuentra disponible pero la página oficial de esta campaña de la banda MR será www.MusicIsLove.info.

Video de Music is Love de MR: