Gran Hermano 2012: Ailín y Agustina perdieron la prueba de GH2012

Ailin Bourren y Agustina Quiros perdieron la prueba semanal de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Los participantes de «Gran Hermano 2012» se encuentran teniendo problemas para poder cumplir con la prueba semanal, la cual se ha dado a llamar enganchados. Dos de los hermanitos que no han podido cumplir con la consigna de la misma fueron Ailín Bourren y Agustina Quirós. A solamente pocas horas de empezar la prensa, las concursantes de «GH2012» se «desengancharon» en dos oportunidades sin tener permiso.

Agustina Quirós y Ailín Bourren fueron unas de las primeras participantes de «GH 2012» que no han podido aguantar el estar constantemente conectadas como indica la consigna de esta prueba semanal. Tal como Gran Hermano informó en su cuenta oficial de Twitter, la chica de Tigre y la de Mendoza se desconectaron en dos oportunidades sin tener el permiso de la producción del programa.

La prueba consiste en estar continuamente enganchados mediante una cuerda. Los chicos tienen algunos horarios de descanso que les son informados por la producción y los grupos «enganchados» se van modificando mediante sorteos que se hacen mediante un bolillero.

Recordemos que, como Extremista.com informó, otros concursantes de «Gran Hermano 2012» que perdieron su presupuesto semanal por no cumplir con la consigna fueron Victoria Irouleguy, Ornella De Luca y Juan Cruz Castorani.